lunes, 26 de junio de 2017

Capacitarán gratuitamente a fabricantes del sector calzado y textil

Este evento, denominado “Tendencias de Moda y Desarrollo de Colección” tendrá lugar en el auditorio del Centro de Convenciones Los Corregidores, ubicado frente a la Basílica Catedral de Trujillo, así lo informó Giovanni Arditto, gerente de comercialización de Corporación Rey.

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos modelos, diseños, colores y demás tendencias en el mundo del calzado y textil, Corporación Rey, realiza este miércoles 05 de Julio una capacitación gratuita para todos los emprendedores del norte del país que deseen participar y conocer las novedades que trae Noe Bernacelli quien ha llegado recientemente de Europa para compartir las nuevas tendencias con los fabricantes.

“Siempre buscamos estar a la vanguardia sobre la incorporación de las nuevas tendencias y estamos muy emocionados de compartirlo con todas las personas  inmersas en ambos rubros”, dijo Giovanni Arditto, señalando que aún tienen opción de participar en dicho evento llamando a los teléfonos: 044 729146  / 942222026 o enviando un email a: rosinaman@gmail.com.

Este evento, denominado “Tendencias de Moda y Desarrollo de Colección” tendrá lugar en el auditorio del Centro de Convenciones Los Corregidores, ubicado frente a la Basílica Catedral de Trujillo, así lo informó Arditto, gerente de comercialización de Corporación Rey, quien además señaló que ya son siete años que se realiza esta actividad con el fin de apoyar a los confeccionistas, fabricantes y diseñadores.

Es nuestro interés apoyar con este tipo de actividades, ya que nos preocupamos en capacitar gratuitamente a los especialistas del mundo de la moda y así poder tener mayor conocimiento y creatividad al momento de confeccionar, fabricar y desarrollar sus colecciones. Recientemente, se presentó el relanzamiento de la marca Rey en Lima acorde con la visión de crecimiento internacional y fortalecimiento de sus valores corporativos.

Esto es parte de lo que también se mostrará a los clientes de Trujillo como parte de capacitación, impulsar el crecimiento de la industria de la confección nacional para lograr mayor productividad y ofrecer prendas y calzado de calidad con valor agregado.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...