lunes, 19 de junio de 2017

Exitosa resultó carrera down “Papá, ven corre conmigo”

Esta prueba pedestre se realizó el sábado 17 homenajeado así a la persona con síndrome de Down y al padre en su día y se efectuó en el circuito de la Av. España, teniendo como punto de partida y llegada  la histórica la Plazoleta El Recreo. A Medida que avanzaban eran aclamados e instantáneamente ellos devolvían el gesto con una sincera sonrisa.

A paso de vencedores y al ritmo de ellos  a pesar del frio en la ciudad, cumpliendo el reto, corriendo por las 27 cuadras de la Av. España, culminado exitosamente la carrera solidaria no competitiva “Ven Corre Conmigo 4 K”, evento que organizó Olimpiadas Especiales La libertad y que contó con el con el auspicio de PECSA y Electrolight. La expectativa estuvo centrada en la partida ya que las personas con Síndrome de Down y su padres se hicieron presentes  para vivir su fiesta y una masiva respuesta de familiares, amigos y público que los acompaño en el recorrido de 04 kilómetros.

Esta prueba pedestre se realizó el sábado 17 homenajeado así a la persona con síndrome de Down y al padre en su día y se efectuó en el circuito de la Av. España, teniendo como punto de partida y llegada  la histórica la Plazoleta El Recreo. A Medida que avanzaban eran aclamados e instantáneamente ellos devolvían el gesto con una sincera sonrisa, pese al cansancio, haciendo alguna pausa en el camino para rehidratarse en los distintos puntos de descanso. El regreso fue enternecedor, los entusiastas corredores llegaron tomados de la mano a la meta, como señal de unión, recibiendo luego cada uno de ellos una medalla como señal de que todos son vencedores.

De esta manera, estos pequeños guerreros especiales demostraron de lo que están hechos y que con su actitud ganadora nos dan un ejemplo. La organizadores al final reconocieron el aporte  de PECSA, Electrolight,  Matisse, Café Moscow 3’60, Ejército Peruano, Academia Gauss, Prefectura Regional, PNP, Seguridad Ciudadana MPT, así como los voluntaritos de la Universidad Católica, Instituto Pablo Casales, Cebes de la región, quienes se  unieron a este llamado de integración.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...