domingo, 30 de julio de 2017

Phil Razjman & Atalanta Batista se coronan campeones del Huanchaco Longboard

En una épica jornada desarrollada en la playa El Helio de Huanchaco, brasilero Phil Razjman se coronó campeón del Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017, Copa Gerdau - Sider Perú – Pacasmayo, organizado por el Club Deportivo Olas Norte, su compatriota Atalanta Batista, en la categoría damas, se coronó tricampeona del mundial.

En una reñida jornada el brasilero Phil Razjman se coronó campeón del Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017, Copa Gerdau - Sider Perú – Pacasmayo es organizado por el Club Deportivo Olas Norte, presentado por Motorola y patrocinado por Caja Trujillo, Cerveza Corona. Phil Razjman logró su primer título de Campeón Sudamericano 2017 y tricampeón del Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú con 16, y en segundo lugar quedo la promesa uruguaya Julian Schsweizer con 6.06.

Tras una primera ronda en la que quedo fuera Piccolo Clemente, y María Fernanda Reyes, los hermanos Joel y Ronie Ucañan demostraron estar en la elite de longboard sudamericano al igual que Carolina Thun, y Anderson Da Silva. Joel Ucañan llegó hasta la semifinal y realizo una competencia para el aplauso a pesar del escaso apoyo que cuenta.

Por su parte en la categoría damas, Atalanta Batista se coronó tricampeona del mundial Huanchaco Longboard Repalsa 2017, y tricampeona sudamericana con 13 puntos, Chloé Calmon de brazil con 12.00,  mientras Kaitlin Maguire de Estados Unidos con 5.50, y Carolina Thun - Perú con 3.20. Richard Naverrete promotor del mundial agradeció a Repalsa, autoridades, al alcalde de Huanchaco y a todos sus auspiciadores que hicieron posible la fiesta de la tabla larga.​

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...