domingo, 30 de julio de 2017

Renta 4 SAB lanza su nueva web con novedades para mercado financiero

Otra novedad del lanzamiento de la web www.renta4.pe, es que desde este momento se podrán realizar operaciones con acciones listadas en Europa y Estados Unidos, y a partir del tercer trimestre de este año, se podrán realizar desde la misma cuenta, operaciones con acciones del mercado local, Bolsa de Valores de Lima (BVL). 

Renta 4 SAB lanza su nueva web www.renta4.pe, adaptada a computadores, tablets y smartphones. Esta nueva web permite además, para mayor comodidad de los inversionistas la posibilidad de solicitar la apertura de su cuenta online haciendo más fácil y rápido el volcado de la información necesaria para este trámite, así como la posibilidad de concertar una cita para finalizar el proceso de enrolamiento. 

Otra novedad del lanzamiento de la web es que desde este momento se podrán realizar operaciones con acciones listadas en Europa y Estados Unidos, y a partir del tercer trimestre de este año, se podrán realizar desde la misma cuenta, operaciones con acciones del mercado local, Bolsa de Valores de Lima (BVL). De esta forma, Renta 4 será el pionero en ofrecer este servicio a sus clientes, desde la web y sus dispositivos móviles. 

“Esto supone un gran beneficio para los clientes quienes desde la página web, podrán ver su portafolio, cartera, comprar y vender valores en el mercado europeo y americano, con costos muy competitivos”, comenta Javier Penny, Gerente General de Renta 4 SAB en Perú. Asimismo, Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, remarcó la importancia del mercado peruano para el Grupo.

"Perú tiene un potencial muy bueno, en términos de crecimiento, por el anclaje en la economía real", asegura. Añadió en sus declaraciones, que la economía peruana tiene capacidad de endeudamiento si fuera necesario, ya que cuenta con déficit no muy elevado del 2%, indicó que un reto importante para el país es trabajar, en el mediano plazo, en el sinceramiento de la economía informal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...