martes, 18 de julio de 2017

Sensibilizan a población para evitar enfermedades

Al compás de alegres notas de una banda de músicos, el gerente de Salud  y el personal administrativo, partieron  desde el frontis de dicha entidad y  desfilaron muy alegremente por  las calles de la ciudad, provistos de pancartas, globos y el muñeco representativo.

En vísperas de cumplir un año más de vida institucional los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud salieron a las calles de la ciudad de Trujillo para marchar y sensibilizar a la población mediante carteles con mensajes educativos y preventivos para evitar enfermedades diversas. El pasacalle de ayer fue liderado por el gerente regional de Salud La Libertad, doctor Eduardo Araujo Sánchez, quien destacó la necesidad de la prevención para evitar la presencia de enfermedades, sin descuidar la mejora de la labor en los establecimientos de salud.

Con esta vistosa y colorida actividad se dio inicio al programa de celebraciones conmemorativas  por el 62° Aniversario Institucional. Al compás de alegres notas de una banda de músicos, el gerente de Salud  y el personal administrativo, partieron  desde el frontis de dicha entidad y  desfilaron muy alegremente por  las calles de la ciudad, provistos de pancartas, globos y el muñeco representativo. A su paso, distribuyeron material informativo al público en el que se insertaban recomendaciones que contribuirán a generar una cultura preventiva de salud.

La delegación salió desde la urbanización Santa Inés y llegó al centro de Trujillo tomando la avenida Mansiche y la calle Salaverry hasta llegar a la Plaza de Armas, finalizando en la plazuela El Recreo. Finalmente, el gerente regional de Salud agradeció al personal que participó voluntariamente señalando que con ellos demostraban su compromiso e identidad con la institución.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...