martes, 18 de julio de 2017

Etoway logró el título del basquetbol trujillano

El equipo Campeón está integrado por los nacionales: Eduardo Diéguez, Cristian Vásquez, Cristian Aguilar, Rubén Urquiaga, Juan ferradas, Jorge González, Leonardo Silva, Gabriel Pastorino, Brandon Pinco, de Venezuela Luis Mora, Amber Marian y Engelbert Guerra. DT Alejandro Gutiérrez (Argentina).

Durante varias jornadas, Trujillo disfrutó de buen basquetbol, el Coliseo Cerrado Gran Chimú fue testigo de una gran final, pero como siempre tiene que haber un campeón, ese fue Etoway que derrotó 90-64 a Municipal Huamachuco quedando la serie 3-1. Era el cuarto partido, Etoway que lucía su camiseta gris, quería culminarlo en este y coronarse campeón, del otro lado Huamachuco con uniforme rojo, buscaba forzar el quinto encuentro, los rojos empezaron tomando la delantera en los primeros minutos, el marcador terminaría apretado favoreciendo a Etoway 20-17.

El segundo periodo el equipo de los ‘móviles’ seguía arriba con un puntaje de 43 sobre 35. En la tercera parte del partido Huamachuco estuvo cerca de emparejar el marcador, pero Etoway logra neutralizar el ataque de su rival y culmina este periodo a su favor con 68-53. El cuarto periodo si fue integro para el nuevo campeón, Huamachuco decayó en su juego, lo que aprovechó muy bien Etoway para ser contundente y conseguir un 90-64 y desatar el festejo en su seguidores. Etoway es el nuevo campeón 2017 y representante trujillano en la Liga Nacional del 2018.

El equipo Campeón está integrado por los nacionales: Eduardo Diéguez, Cristian Vásquez, Cristian Aguilar, Rubén Urquiaga, Juan ferradas, Jorge González, Leonardo Silva, Gabriel Pastorino, Brandon Pinco, de Venezuela Luis Mora, Amber Marian y Engelbert Guerra. DT Alejandro Gutiérrez (Argentina)

Distinciones 2017
Mejor Jugador Nacional: Juan Manuel Ferradas de Etoway
Mejor Judador Extranjero: Alejandro Arcia de Huamachuco
Mejor Pivot Nacional: Rúben Urquiaga de San Martín
Mejor Pivot Extranjero: Jaime Finol del BCT
Mejor Armador Nacional: Eduardo Dieguez de Etoway
Mejor Armador Extranjero: Luis Mora de Etoway
Mejor Ala Pivot nacional: Luis Armas del Country Club
Mejor Ala Pivot Extranjero: Felipe de Paula de Huamachuco.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...