martes, 8 de agosto de 2017

Mundo de Niños, cumple 16 años ayudando a los más necesitados

En Mundo de Niños desde que los niños ingresan se les brinda, alimentación balanceada, con supervisión nutricional, vestido, terapia psicológica, atención médica, reinserción e inserción en el sistema educativo, atención especializada en problemas de aprendizaje y lenguaje, asegura su directora Blanca Ganoza Grey.

La asociación sin fines de lucro, Mundo de Niños celebra sus 16 años de aniversario, trabajando más de una década con al apoyo de la Fundación Meridional por el bienestar de los pequeños más necesitados. Mundo de Niños, tiene como fin social auxiliar a los menores de escasos recursos económicos y en abandono, con el único propósito de brindarles las mejores oportunidades y mejorar sus condiciones de vida, de esta manera alejarlos de todo tipo de riesgo que se vive en las calles.

En el marco de su 16° aniversario, se llevará a cabo la celebración que contará con la participación de autoridades, amigos, voluntarios e invitados que  compartirán junto a los albergados de un compartir solidario con los productos de la panadería Mundopan un proyecto de Mundo Niños, así también habrá actividades recreativas. La cita es el próximo sábado 26 de agosto desde las 4:00 p.m. en las instalaciones de nuestro local institucional, ubicado en Calle Miguel Grau Mz 3 Lte 7 Huanchaquito – Bajo. La venta de tarjetas del compartir están a la venta al 948501858, la cooperación es de S/ 10.00.

En Mundo de Niños desde que los niños ingresan se les brinda, alimentación balanceada, con supervisión nutricional, vestido, terapia psicológica, atención médica, reinserción e inserción en el sistema educativo, atención especializada en problemas de aprendizaje y lenguaje. Así también reforzamiento y seguimiento escolar. En Mundo de Niños, nos preocupamos por mejorar las condiciones en su salud, educación, valores y brindarles las herramientas para que tengan mejores oportunidades en la vida.

Los invitamos a compartir con sonrisas, acercarse a la realidad de estos menores y darles el afecto que tanto necesita. Mundo de Niños cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja de manera coordinada para desarrollar el programa terapéutico personalizado y así realizar las gestiones de planificación, organización y dirección de todas las actividades programadas. Mundo de Niños espera la participación y apoyo a sus actividades por parte de la colectividad Trujillana, para poder seguir desarrollando tan noble labor en beneficio de los pequeños más necesitados.

Cualquier ayuda y voluntariado  se pueden poner en contacto escribiendo a: hogar@mundodeninos.org o visitándonos en nuestro local institucional ubicado en: Calle Miguel Grau Mz 3 Lte 7 Huanchaquito – Bajo  Huanchaco, Peru.  Agradecemos su apoyo y colaboración con la publicación de la nota en beneficio de los niños más necesitados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...