lunes, 25 de septiembre de 2017

Anuncian 7º edición del Perú Service Summit

El evento se realizará del 2 al 5 de octubre en el Hotel Los Delfines y contará con la presencia del Ministro de Comercio y Turismo, Eduardo Ferreyros. Participan compradores e inversionistas internacionales de más de 19 países como Colombia, Brasil, Chile, México, España, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Panamá y Bolivia.

Empresarios nacionales e internacionales de 19 países participarán de la 7ma edición del “Perú Service Summit”, evento especializado que reúne lo mejor de la oferta exportable de servicios locales y busca establecer redes de negocios con inversionistas extranjeros, anunció la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). Desde su primera edición en 2011 la feria Perú Service Summit se ha posicionado como una de las principales plataformas de negocios de la región gracias al desarrollo del Foro Internacional de Exportación de Servicios donde han participado más de 124 mil personas.

A esta se suma la asistencia de más de 960 empresarios durante la rueda de negocios y de la premiación Exporta Servicios. Además, la presente versión, buscará beneficiar a los empresarios peruanos exportadores de servicios de sectores como Software, BPO (Callcenter y Cobranzas), Marketing, Diseño Gráfico, Ingeniería, así como Editorial y Servicios Gráficos gracias a la rueda de negocios con compradores e inversionistas internacionales de más de 19 países como Colombia, Brasil, Chile, México, España, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Panamá y Bolivia.

El evento se realizará en el Hotel Los Delfines y es organizado por PROMPERÚ con el apoyo del ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad de Comercio Exterior (ComexPerú), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Peruana del Libro (CPL), la Asociación Peruana de Desarrolladores de Software (Apesoft), la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco) y la Cámara Peruana de Franquicias (CPF).

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...