lunes, 25 de septiembre de 2017

Representante de Chepén fue elegida como Iñikuk La Libertad 2017

“Hemos elegido a la nueva  Iñikuk La Libertad, quien será la vocera de nuestra riqueza cultural, contribuyendo al desarrollo turístico de nuestra región, además de ser la representante de la belleza genuina de la mujer liberteña”, expresó el Gerente Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Ing. Alan Sisniegas Linares.

Durante un certamen de belleza y cultura, la Srta. Beatriz Mori Huangal (20 años) de la provincia de Chepén, fue elegida como la Iñikuk La Libertad 2017. Evento se realizó en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, el viernes 22 de setiembre. En segundo lugar fue para la Srta. Melva Pairazamán Monzón, representante de la provincia de Pacasmayo y el tercer lugar para la Srta. Dalia Maricarmen Contreras Rojas, de la provincia de Sánchez Carrión.

Este evento es organizado por el Gobierno Regional La Libertad, con el objetivo de revalorar la identidad de la mujer liberteña, así como mantener viva las costumbres y tradiciones de las 12 provincias de la región La Libertad. En un marco de color, música, danzas y folclor,  la ciudad de Huamachuco, fue testigo de un riguroso y competitivo certamen, donde se calificó en primer lugar el conocimiento histórico y actual sobre las provincias, seguido de la belleza y la elegancia.

“Hemos elegido a la nueva  Iñikuk La Libertad, quien será la vocera de nuestra riqueza cultural, contribuyendo al desarrollo turístico de nuestra región, además de ser la representante de la belleza genuina de la mujer liberteña”, expresó el Gerente Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Ing. Alan Sisniegas Linares. Finalmente, resaltó el impecable trabajo y apoyo por parte de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, quien dio todas las facilidades y comodidades a las candidatas durante su estadía en Huamachuco, además de presentar un escenario y espectáculo de nivel, acorde con la exigencia requerida por este certamen cultural.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...