martes, 26 de septiembre de 2017

Fomentan en jóvenes prevención en embarazos adolescentes

El alcalde Javier Rodríguez Vásquez manifestó que cuando hay una coordinación con los centros de salud, fomentamos la prevención y así evitamos epidemias de los 42 centros poblados y Laredo urbano. Gracias por este importante apoyo de los entes estatales y privados a estas campañas de salud.

La Municipalidad Distrital de Laredo desarrolló una campaña integral de salud en marco de la “Semana de la prevención del embarazo adolescente”, en la Institución Educativa La Merced y 42 centros poblados. Una actividad que unió a los diferentes sectores vinculantes encabezados por la Micro Red Laredo, Hospital Laredo y EsSalud, informó el alcalde Javier Rodríguez Vásquez.

La Subgerente Micro Red Laredo, Claudia Moreno Espejo; dio a conocer que esta campaña se realizó en cooperación de las entidades del distrito de Laredo preocupadas en el desarrollo adolescente. Resaltó la importancia en la articulación de las actividades, con la finalidad de conseguir mejores resultados. Igualmente, el director de EsSalud de distrito de Laredo, José Elías Cabrejos Paredes, dijo esos programas de salud ayudan mejorara la calidad de vida de los niños, jóvenes y padres de familia.

Siempre manteniendo informado a la población de estas campañas para evitar cualquier enfermedad. Sabiendo que el clima no es propicio en estos momentos. Por su parte, el alcalde Rodríguez Vásquez manifestó que cuando hay una coordinación con los centros de salud, fomentamos la prevención y así evitamos epidemias de los 42 centros poblados y Laredo urbano. Gracias por este importante apoyo de los entes estatales y privados a estas campañas de salud. Las actividades se iniciaron el 21 de septiembre y se prevé culminar el 28 del presente mes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...