jueves, 14 de septiembre de 2017

Químico farmacéuticos inician ciclo de conferencias gratuitas en temas de salud integral

“Hemos optado por abrir las puertas de nuestra institución para ofrecer en este mes de setiembre diferentes charlas de salud, por ello este viernes 15 el Dr. Luis Fernández Sosaya ha preparado su ponencia denominada: ‘Que tu alimento sea tu medicamento”, manifestó el Decano de la Orden Q.F. Javier Castillo Rojas.

Cumpliendo con los objetivos de proyección social, el Colegio Profesional de Químico Farmacéuticos de La Libertad continuará este viernes 15 de setiembre con su programa académico que se ofrece de manera gratuita a toda la comunidad, así lo explicó el Decano de dicha Institución Dr. QF. Javier Castillo Rojas. Explicó que la unidad académica (ACATEC), diseñó un programa de trabajo que se mantiene en el tiempo y desde abril de este año se desarrollan los viernes académicos con mucho éxito convocando a los profesionales químico farmacéuticos.

Para este mes de setiembre se ha decidido programar conferencias gratuitas para todos los profesionales de la salud, así como público en general. “Hemos creído conveniente abrir las puertas de nuestra institución para ofrecer en este mes de setiembre diferentes charlas de salud, por ello este viernes 15 vamos continuar con nuestro ciclo de conferencias, y en esta oportunidad el Dr. Luis Fernández Sosaya ha preparado su ponencia denominada: “Que tu alimento sea tu medicamento”, y esperamos captar la atención de la población en general”

Castillo Rojas dijo además que ya se han desarrollado temas vinculados a la salud, temas clínicos, de farmacia y asuntos regulatorios, entre otros que han despertado interés en los profesionales de nuestra región. “Hemos logrado desarrollar un plan de trabajo académico que nos ubica en un lugar diferenciado y apostamos por la permanente actualización e intercambio de conocimientos entre los profesionales de la salud”, remarcó el Decano. Finalmente, invitó a la población en general asistir a este curso que iniciará a las cinco y 30 de la tarde en el auditorio Rosa Amelia Villar, ubicado en el tercer piso del colegio Químico Farmacéutico, sito en la avenida los Incas 637.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...