jueves, 14 de septiembre de 2017

Capacitaron a inspectores municipales de transporte en Santiago de Chuco

"Han participado, cuatro inspectores, el jefe de transporte de la municipalidad,  e integrantes del serenazgo, como invitados y aliados de la fiscalización al transporte terrestre. Vemos más interés en esta tarea, y la intención contar con más fiscalizadores", expresó Ever Cadenillas Coronel.

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Mg. Ever Cadenillas Coronel, dispuso brindar apoyo técnico y logístico a la municipalidad provincial de Santiago de Chuco. "Como secretaría técnica del Consejo Regional de Seguridad Vial, que preside el gobernador, hemos capacitado a los inspectores de esta municipalidad, que integra el Consejo Provincial de Seguridad", dijo el funcionario.
                       
Agregó, que la capacitación es la base, para que los inspectores municipales, realicen eficientemente la fiscalización al transporte, al conocer la normativa en tránsito y transporte. También se desarrolló el protocolo de intervención en campo y concientización como actor de la seguridad vial, a fin de lograr impactar una nueva cultura vial en la ciudadanía. Resaltando, que conductores, pasajeros y peatones, deben velar por la educación vial.

"Han participado, cuatro inspectores, el jefe de transporte de la municipalidad,  e integrantes del serenazgo, como invitados y aliados de la fiscalización al transporte terrestre. Vemos más interés en esta tarea, y la intención contar con más fiscalizadores", expresó. Finalmente, añadió que capacitaron a 20 asistentes, entre conductores, peatones, funcionarios y colaboradores. Exponiendo la situación de la seguridad vial en el Perú y el reglamento nacional de tránsito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...