jueves, 14 de septiembre de 2017

“Champions en la Arena” llegó a su fin en Alto Trujillo

La premiación estuvo a cargo de Jorge Venegas Minchola y el coordinador del evento, Javier Meregildo Castillo. Campeón de la competencia fue el equipo de “Amigos Unidos”; el segundo puesto fue para “Sport Querobal”; el tercer lugar para “Horbital” y el cuarto puesto para “Los Choclitos”.

Con éxito se clausuró el tradicional campeonato de mini futbol, denominado “Champions en la Arena”, que se jugó en diferentes campos deportivos de arena de los barrios del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir. Se consagró campeón el equipo de Amigos Unidos del barrio 1 A, el cual se adjudicó la copa y 900 soles para el primer lugar, el segundo puesto fue para Sport Querobal del sector 3 B, el cual obtuvo 400 soles de premio, el tercer lugar fue para Horbital, que ganó 200 soles y el cuarto para Los Choclitos, que recibió 100 soles.

La premiación estuvo a cargo de Jorge Venegas Minchola y el coordinador del evento, Javier Meregildo Castillo. La Comisión Organizadora agradeció el gesto de personas del distrito el Porvenir y amigos que pusieron su granito de arena para que el evento deportivo sea un éxito como: Jorge Venegas, Rómulo Saldaña, regidor Alvaro Sanchez, Ing. Juan Carlos Salvatierra, Carlos Rodríguez, Academia de Futbol Barza Trujillo, HVC Abogados, IEP Mentes Brillantes y calzados Daly.

Cabe mencionar que esta etapa fue clasificatoria para el campeonato “Champions en la Arena” que se juega a nivel distrital en El Porvenir, de Alto Trujillo pasaron a la siguiente fase los elencos de: Amigos Unidos, Sport Querobal, Horbital, Los Choclitos, Deportivo Barrio 2 y Juventus.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...