lunes, 16 de octubre de 2017

Contribuyentes de El Porvenir cumplen con pago de tributos

El funcionario municipal Luis Yzquierdo Pérez, informó que se siente satisfecho por el actuar de los contribuyentes, quienes entienden que con dichos pagos se mejora los servicios de limpieza pública, áreas verdes, seguridad ciudadana, infraestructura vial con más pistas y veredas.

Los pobladores del distrito El porvenir, acuden de forma masiva a cancelar sus pagos a la gerencia de Administración Tributaria de la municipalidad, cumpliendo de esta manera con el deber cívico de buen contribuyente a los pagos por concepto de tributos municipales correspondientes a impuesto predial, arbitrios de limpieza pública y serenazgo. El funcionario municipal Luis Yzquierdo Pérez, informó que se siente satisfecho por el actuar de los contribuyentes, quienes entienden que con dichos pagos se mejora los servicios de limpieza pública, áreas verdes, seguridad ciudadana, infraestructura vial con más pistas y veredas.

Asimismo, la construcción de más colegios y obras de saneamiento de agua y alcantarillado en zonas que no cuentan con este servicio. También mencionó que los porvenireños reciben facilidades de fraccionamientos de sus deudas y se les está entregando sus estados de cuenta a sus domicilios para que cancelen oportunamente sus obligaciones tributarias, logrando que los servicios municipales sean más eficientes. “Cumpliendo con sus pagos, los pobladores están evitando la cobranza  coactiva y embargo de bienes que se había iniciado a los morosos con alto índice de deudas, ya hemos aplicado a algunas personas en este año, pero se les ha devuelto una vez cancelado”, concluyó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...