lunes, 16 de octubre de 2017

Desarrollarán actividades por la Semana de Ingeniería Civil

“Las conferencias que tendremos como parte de la celebración de la Semana de Ingeniería Civil, serán una gran oportunidad para poder incrementar el conocimiento en nuestro ingenieros civiles, quienes siempre deben mantenerse a la vanguardia en su campo”, señaló Luis Mesones, Decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

A través del Capítulo de Ingeniería Civil, el Colegio de Ingenieros del Perú con sede en la región La Libertad realizará la Semana de Ingeniería Civil, donde se desarrollarán conferencias durante cinco días de la semana, desde el lunes 16 de octubre hasta el viernes 20 de octubre. Éstas permitirán ampliar el conocimiento sobre tendencias actuales de diseño, consulta o supervisión de obras además de cálculo de estructuras y nuevas tecnologías en el campo de la Ingeniería Civil. El horario establecido para el inicio de las conferencias es a partir de las 7:00 p.m.

Dentro de los expositores especializados en el área contamos con el Dr. Ing. Jorge Alva Hurtado, Decano Nacional del Capítulo de Ingeniería Civil, Ing. Manuel Hermosa Conde, Dr. Ing. Fernando Taquino Torres, Dr. Ing. Edwin Vences Martínez, Ing. Jesús Mendoza Cuellar e Ing. Miguel Estrada Mendoza; quienes cuentan con una extensa experiencia laboral en varias ciudades del Perú.

“Las conferencias que tendremos como parte de la celebración de la Semana de Ingeniería Civil, serán una gran oportunidad para poder incrementar el conocimiento en nuestro ingenieros civiles, quienes siempre deben mantenerse a la vanguardia en su campo. Agradecemos a nuestro presidente del capítulo de Ing. Civil, Rolando Ochoa Zevallos y reiteramos la invitación a todos nuestros profesionales”, comentó el Ing. Luis Mesones, decano del Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental La Libertad.

El desarrollo de las ponencias se realizarán en el auditorio principal del local institucional del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad, ubicado en Francisco Borja N° 250 - Urb. La Merced. Para más información sobre las conferencias, pueden comunicarse al (044) 608418.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...