jueves, 26 de octubre de 2017

Embajador de Israel manifestó su interés en La Libertad

Raphael Singer adelantó su interés en participar en la seguridad para el puerto de Salaverry y de seguir dialogando con el gobernador para estrechar vínculos que puedan derivar en la consecución de proyectos y temas de interés mutuo, por ejemplo en el tema cultural y educativo. 

Interés en seguir desarrollando en La Libertad tecnologías de riego de su país para seguir mejorando la producción agrícola, mostró ayer el embajador de Israel en Perú, Raphael Singer, en reunión con el gobernador regional Luis Valdez Farías, a quien dejó información respecto a becas que ofrecerán el próximo año en diversos sectores. El diplomático estuvo acompañado por funcionarios de la embajada y durante su intervención lamentó las consecuencias que dejó el fenómeno El Niño costero, alentando a la autoridad regional a seguir bregando para recuperar lo afectado y sacar adelante a la región después del evento climático.

Adelantó su interés en participar en la seguridad para el puerto de Salaverry y de seguir dialogando con el gobernador para estrechar vínculos que puedan derivar en la consecución de proyectos y temas de interés mutuo, por ejemplo en el tema cultural y educativo. Respecto a esto último dejó información respecto a las becas que ofrecerá su país durante el próximo para la capacitación de profesionales, adelantando que quienes accedan a las becas solo tendrán que financias su traslado e Israel asumirá los gastos de alojamiento, alimentación, costo del curso y seguro médico.
Los cursos están referidos a: Desarrollo e Innovación del sector hortícola, Metodologías educativas - jóvenes en riesgo escolar y facilitar la reinserción, Infantes, niños y niñas preescolares con discapacidad. También: Education for science and math – stem framework, Intensive vegetable production, development of children: social emotional support and welbeing, Postharvest physiology, patology and hanling of fresh, entre otros.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de su página web, en la Oficina de Cooperación Internacional y Becas de la Embajada de Israel, visitando  la página de MASHAV y entrando a Cursos Disponibles, llamando al teléfono 4180508 o al correo dcm-sec@lima.mfa.gov.il. Al término de la reunión, Valdez le entregó al embajador israelí la Medalla de La Libertad y lo declaró Huésped Ilustre, entregándole un diploma de honor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...