miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ingenieros organizan el “II Campeonato Interuniversidades Copa Alma Mater”

Este evento se desarrollará en el marco de la semana de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática del Colegio de Ingenieros – La Libertad. El campeonato se realizará a las 10 a.m. en el Centro Recreacional Buenos Aires CIP, anunció Luis Mesones, decano de la Orden.

A través del Capítulo de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad realiza la Semana de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, que se viene realizando desde el martes 07 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre con el “II Campeonato InterUniversidades Copa “Alma Mater” en el cual participarán ingenieros colegiados egresados de la UPAO, UCV, UNT y UPN.

”Realizar este tipo de actividades permitirá que nuestros miembros participen en otras disciplinas como son las deportivas; esto con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y por ende la confraternidad entre los miembros de la comunidad del Colegio de Ingenieros de La Libertad. Para esta oportunidad contaremos con campeonatos de fulbito y vóley”, comentó  el Ing. Luis Mesones, decano del Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental La Libertad. El campeonato se realizará a las 10 a.m. en el Centro Recreacional Buenos Aires CIP, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Dos de Mayo (Vía de evitamiento). Para mayor información pueden comunicarse al 044 608418.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...