miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los Chistosos se presentarán en teatro UPAO

Según comentaron los promotores, el Teatro VRLI-UPAO será escenario por primera vez  en este tipo de espectáculos donde los humoristas prometen un show totalmente renovado. Los chistosos prometen hacer reír al público trujillano con sus divertidas imitaciones a los personajes de la política y  la farándula peruana. 

Este 02 de diciembre Los Chistosos de RPP vuelven a la ciudad de Trujillo en una única función con su espectáculo denominado “A mal tiempo, más chistosos”. La cita será  en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO. El espectáculo se dará inicio a las 8.00 de la noche con 2 horas ininterrumpidas de risas a cargo de los conocidos humoristas: Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, quienes regresan a nuestra ciudad después de 5 meses con un show en vivo totalmente distinto.

Los expertos en crear humor arrancarán más de una carcajada a los trujillanos cuando personifiquen los temas más resaltantes de nuestra realidad nacional  con su estilo original. Según comentaron los promotores, el Teatro VRLI-UPAO será escenario por primera vez  en este tipo de espectáculos donde los humoristas prometen un show totalmente renovado. Los chistosos prometen hacer reír al público trujillano con sus divertidas imitaciones a los personajes de la política y  la farándula peruana. 

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong de la Avenida Larco y los precios son accesibles para el público en general desde cuarenta nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...