martes, 19 de diciembre de 2017

Ministerio Público llevó alegría, regalos y chocolatada a niños de Gran Chimú

Alrededor de 250 niños se divirtieron con el show infantil y recibieron regalos en la Chocolatada Navideña 2017. Los fiscales ejecutores Erick Rodríguez Musto y Denis Herrera Soto brindaron palabras reflexivas sobre las alusivas fiestas, además, concientizaron a las madres y padres de familia presentes sobre el uso de pirotécnicos.

Las Líneas de Acción: “Padres construyendo Hijos de Éxito y Jóvenes Líderes”, del Programa Prevención Estratégica del Delito del Ministerio Público Distrito Fiscal de La Libertad llevaron a cabo la tradicional Chocolada Navideña en el sector Gran Chimú en el distrito El Porvenir, el último 18 de diciembre del corriente, desde las 10:00am hasta las 6:30pm, en la renovada Av. Revolución N° 1701.

Aproximadamente, 250 niños se encontraron en el ameno compartir, se divirtieron con el Show Infantil, disfrutaron de la acostumbrada chocolatada con panetón, recibieron globos y diferentes regalos lo que contribuyó a la alegría en los niños y niñas. Los fiscales ejecutores Erick Rodríguez Musto y Denis Herrera Soto brindaron palabras reflexivas sobre las alusivas fiestas, además, concientizaron a las madres y padres de familia presentes sobre el uso de pirotécnicos y a prevenir los accidentes propios del mal uso de estos productos.

Las madres de familia participaron de la actividad y compitieron bailando temas navideños siendo aplaudidas por los niños que fueron quienes eligieron a la ganadora. Durante el evento las promotoras de las Líneas de Acción “Padres construyendo Hijos de Éxito y Jóvenes Líderes” junto a los fiscales vigilaron en todo momento la seguridad de los presentes y casi a las 4:00pm iniciaron la distribuyeron los regalos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...