martes, 19 de diciembre de 2017

Inauguran proyecto inmobiliario para más de 2,000 familias en Virú

Ubicado en el Km 525 al pie de la carretera Panamericana Norte en el centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, zona privilegiada que no sufrió las consecuencias del Niño Costero, se desarrolla una comunidad que albergará alrededor de 2,000 viviendas donde las familias podrán crecer y vivir armónicamente.

En presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce Montes de Oca y de diferentes autoridades de la región La Libertad, la inmobiliaria MarkaGroup entregó las 226 viviendas que forman parte de la primera etapa de su residencial “Siembras del Valle”, listas para ser habitadas y convertirse en el hogar que las familias necesitaban.

Ubicado en el Km 525 al pie de la carretera Panamericana Norte en el centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, zona privilegiada que no sufrió las consecuencias del Niño Costero, se desarrolla una comunidad que albergará alrededor de 2,000 viviendas donde las familias podrán crecer y vivir armónicamente en un lugar donde encontrarán diferentes áreas de esparcimiento con la seguridad que ofrece una residencial completamente cercada.
Asimismo, todas aquellas personas que cumplan con los requisitos necesarios tendrán acceso al Bono Habitacional de S/ 32,400 que otorga el estado con su programa Techo Propio adquiriendo así sus viviendas a solo S/ 298 mensuales, dejando de pagar alquiles y convirtiéndose en los dueños de un inmueble diseñado de acuerdo a sus necesidades.

El objetivo que persigue MarkaGroup es contribuir con el desarrollo social y generar progreso en la población del valle de Virú y Chao, apostando por capital humano de la zona y ofreciendo espacios para fomentar el deporte en los más pequeños del hogar a través de una academia de fútbol, la cual junto a las áreas verdes de recreación pública para los vecinos serán parte de este proyecto.

El objetivo es promover los momentos en familia entre padres e hijos, propiciando también la creación de una comunidad sostenible en el tiempo, donde los vecinos se conozcan, interactúen y propongan una convivencia con deberes y derechos de mutuo acuerdo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...