martes, 19 de diciembre de 2017

Salaverry ya vive su navidad con encendido de luces y villancicos

Este es el cuarto año consecutivo que la comuna impulsa la creatividad y la preservación del medio ambiente, donde los participantes armaron de árboles navideños de material reciclado, donde se utilizaron materiales como: CDs descartables, cartón, cajas, telas, mallas, papel, plásticos entre otros materiales.

Con el encendido de las luces de los árboles navideños colocados en la plaza de armas del distrito de Salaverry por las diferentes instituciones educativas y la iluminación del frontis del local municipal,  este último fin de semana, se dio inicio al festival navideño que es promovido por la comuna salaverrina, que busca integrar a las familias con un sano esparcimiento, informó el alcalde Félix Campaña Silva.

Este es el cuarto año consecutivo que la comuna impulsa la creatividad y la preservación del medio ambiente, donde los participantes armaron de árboles navideños de material reciclado, donde se utilizaron materiales como: CDs descartables, cartón, cajas, telas, mallas, papel, plásticos entre otros materiales. Las instituciones que participan de este evento multicolores son: Inmaculada concepción, Virgen de la Puerta, Miguel Grau, Ciencias Integradas, 1630, 1610, Cebe, Señor de Misericordias, entre otras.

Las festividades por el nacimiento del niño Jesús se iniciaron con una representación en vivo, luego cada una de las instituciones educativas presentó su coro de villancicos, melodías que contagiaron la magia de la navidad a los asistentes. El alcalde invitó a la población que visite la plaza para disfrutar de la magia de esta navidad con los árboles navideños producto de materiales reciclados. Los mismos que serán  prendidos desde las 6 de la tarde para todas las noches iluminar el cielo del puerto de Salaverry hasta el 6 de enero.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...