viernes, 19 de enero de 2018

Cielo hidratará y uniformará a voluntarios del Papa

Alianza entre Fonpell y Municipalidad de Huanchaco permitirá el ordenamiento de feligreses en multitudinaria Misa. Los voluntarios de Huanchaco se darán cita desde muy temprano, ya que tienen la tarea de ordenar y guiar al público que desde las 10 de la mañana participará de la santa misa que oficiará el Papa Francisco por primera vez en nuestra ciudad. 

Cientos de voluntarios de la Municipalidad de Huanchaco serán hidratados y uniformados por agua Cielo, los mismos que tendrán la misión de ordenar y guiar a las miles de personas que participarán de la Misa que ofrecerá el Papa Francisco, en la explanada de Huanchaco.

"Para Fonpell es muy importante participar de este evento que ya es todo un acontecimiento mundial, y más cuando se trata de promover la integración y confraternidad; reafirmando así nuestro compromiso con las familias trujillanas y del norte del país", comentó José Espejo, jefe de ventas de Fonpell.

Los voluntarios de Huanchaco se darán cita desde muy temprano, ya que tienen la tarea de ordenar y guiar al público que desde las 10 de la mañana participará de la santa misa que oficiará el Papa Francisco por primera vez en nuestra ciudad, y que espera reunir más de un millón de feligreses.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...