viernes, 19 de enero de 2018

Municipalidad de Otuzco inaugura puente Urmo en Pachín Alto

Puente carrozable de doble vía, valorizado en 216 mil soles, beneficia de manera directa a la población de los caseríos de José Gálvez, Cuyunday y Suyupampa; del mismo modo, forma parte de la vía interdistrital que conecta a Otuzco con los distritos de La Cuesta y Sinsicap.

Bajo la firme política de integración vial, la Municipalidad Provincial de Otuzco, representada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez, culminó con total satisfacción la construcción del puente Urmo en el caserío de Pachín Alto, distrito y provincia de Otuzco. Este nuevo puente carrozable de doble vía, valorizado en 216 mil soles, beneficia de manera directa a la población de los caseríos de José Gálvez, Cuyunday y Suyupampa; del mismo modo, forma parte de la vía interdistrital que conecta a Otuzco con los distritos de La Cuesta y Sinsicap.

Es importante señalar que esta infraestructura vial fue priorizada dentro del presupuesto participativo y la actual gestión otuzcana ha cristalizado el pedido de la ciudadanía. La ceremonia de inauguración de la obra fue amenizada por el conjunto “Los Inolvidables” y su vocalista “Mil amores” quienes realizaron una representación artística y cultural propia del caserío de Pachín Alto.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...