viernes, 19 de enero de 2018

OCMA programó visitas judiciales ordinarias

Acciones contraloras  se efectuarán en  Cortes de Ventanilla, Lima Norte, Lima, Lima Este,  Callao, Lima Sur y La Libertad. Visitas Judiciales Ordinarias a efectuarse próximamente, tienen como propósito cumplir con lo previsto en la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA.

La Jefatura Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) a cargo de la doctora Ana María Aranda Rodríguez, en virtud a sus facultades conferidas, programó mediante Resolución de Nº 004-2018-J-OCMA/PJ del quince de enero último, las Visitas Judiciales Ordinarias para que se desarrollen en los cuatro primeros meses del presente año judicial. De acuerdo al cronograma fijado por la OCMA, los días 29, 30 y 31 de enero, las acciones contraloras se desarrollarán en los órganos jurisdiccionales que integran la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

En el mes de febrero, los días 06, 07 y 08, las Vistas Judiciales se efectuarán en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. En ese mismo mes, los días 20, 21, 22 y 23; los magistrados de control visitarán la Corte Superior de Justicia de Lima. En el mes de marzo, los días 06, 07, 08 y 09; las labores contraloras se desarrollarán en la Corte Superior de Justicia de Lima Este. Mientras que los días 20, 21, 22 y 23 del citado mes serán en la Corte Superior de Justicia del Callao.

Los días 03, 04, 05 y 06 del mes de abril, la OCMA desarrollará acciones contraloras en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur. Concluyendo con esta primera etapa de visitas judiciales en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, los días 17, 18, 19 y 20 de este mes. Cabe resaltar que dichas Visitas Judiciales Ordinarias a efectuarse próximamente, tienen como propósito cumplir con lo previsto en la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA, en el que se dispone verificar el desempeño funcional de los magistrados y auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales de Cortes Superiores de Justicia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...