lunes, 8 de enero de 2018

El 28 de enero se realiza la Fiesta del Perrol en Trujillo

Evento comenzará a partir de las 9:00 a.m. en el Fundo Nasha. La Fiesta del Perrol, será un gran motivo de pasar momentos inolvidables al lado de nuestras mascotas, compartiendo y disfrutando con shows artísticos, musicales, baile de marinera, grandes sorteos y premios para toda la familia.

El domingo 28 de enero se llevará a cabo la “Fiesta del perrol”. El certamen es organizado por Eventos Animalistas Trujillo, el cual beneficiará a los albergues Entre Patas, Colitas Amigo,  Adopta Trujillo y Refugio TGSH, situados en la ciudad de Trujillo. La fiesta tendrá lugar en el Fundo Nasha, ubicado en el km 563 carretera industrial, Encalada, Trujillo. También, se contará con la presencia del cómico Carlos Álvarez.

Asimismo, este gran evento benéfico, los perritos tendrán que desfilar con prendas blancas.  Además, se recolectará croquetas (alimento mascotas) para ser entregado a los albergues favorecidos, donde la meta principal es llegar a recolectar una tonelada de alimento.

La Fiesta del Perrol, será un gran motivo de pasar momentos inolvidables al lado de nuestras mascotas, compartiendo y disfrutando con shows artísticos, musicales, baile de marinera, grandes sorteos y premios para toda la familia. Ingreso libre y estará abierto desde las 9 a.m. Mayor información al 963333292.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...