lunes, 8 de enero de 2018

Niños de Alto Trujillo recibieron desayuno y juguetes por 53 Aniversario de El Porvenir

“Como parte de nuestra política de inclusión hemos considerado descentralizar las actividades y llegar a distintos sectores del distrito con la finalidad de que todos participen del aniversario”, dijo Paul Rodríguez Armas. Señaló que viene reuniéndose con los dirigentes de Armando Villanueva para determinar el proyecto de agua y desagüe.

Como parte de las actividades por el 53 aniversario de creación política de El Porvenir la municipalidad de dicho distrito ofreció desayunos y juguetes para mil niños del sector Armando Villanueva del Campo del barrio 6B del centro poblado Alto Trujillo. Para tal evento estuvo presente al alcalde porvenireño Paúl Rodríguez Armas, quien junto a sus funcionarios y trabajadores municipales compartieron de un show infantil con los niños y moradores asistentes.

Rodríguez Armas dijo que es un derecho para los asentamientos humanos que las actividades festivas por aniversario se descentralicen porque son parte de la jurisdicción del distrito zapatero. “Como parte de nuestra política de inclusión hemos considerado descentralizar las actividades y llegar a distintos sectores del distrito con la finalidad de que todos participen de nuestro aniversario”, dijo la autoridad edil.

Asimismo, señaló que viene reuniéndose con los dirigentes de Armando Villanueva para determinar el proyecto de agua y desagüe, el mismo que beneficiaría a 700 familias de las 32 manzanas que constituye el mencionado sector.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...