miércoles, 14 de febrero de 2018

Continúan las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales 2018

Culminada la segunda fecha de esta competición entre los diferentes colegios profesionales, la disciplina que genera mayor emoción es mini fútbol,  que convoca a los mejores deportistas de las distintas órdenes profesionales y tienen mayores inscritos.

Con éxito se vienen realizando las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales denominado “Ing. Óscar Vega Becerra in memoriam”, que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú  Consejo Departamental La Libertad, que se vienen disputando en las diversas disciplinas y diferentes escenarios. Culminada la segunda fecha de esta competición entre los diferentes colegios profesionales, la disciplina que genera mayor emoción es mini fútbol,  que convoca a los mejores deportistas de las distintas órdenes profesionales y tienen mayores inscritos.

Son 4 grupos que conforman esta categoría menores de 40 años y la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Grupo1 está liderado por los Ingenieros con 6 puntos, seguido por el Colegio de Estadísticos con 4; mientras que en el Grupo 2 la punta es compartida por el Colegio de Abogados y de Odontólogos con 4 puntos respectivamente; el Grupo 3 está liderada por Contadores con 6 puntos mientras que el colegio de psicólogos ocupa el segundo lugar con 3 unidades. Cierra la serie el grupo 4 que es el más reñido y lo lidera los administradores con 4 unidades seguido por los veterinarios con 3 unidades.  

Una disciplina que se está volviendo sensación es fulbito femenino, que también es la de mayor participante y está dividida en tres llaves: grupo 1 es liderada por el colegio de ingenieros con 6 puntos seguida por el colegio de enfermeros con 3 unidades. El grupo 2 tiene como líder a las contadoras junto a las abogadas, mientras que el grupo 3 está liderada por profesoras y administradoras. Para la tercera fecha vienen partidos claves y vibrantes, todos los colegios profesionales vienen brindando lo mejor de ellos y pelean punto a punto en cada competición.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...