miércoles, 14 de febrero de 2018

Hidrandina ayuda a afectados por fuertes vientos en El Porvenir

Cabe mencionar que los vecinos preocupados por lo que venía sucediendo hicieron un llamado a Hidrandina para que pueda apoyar en esta situación es por ello que la empresa eléctrica atendió de inmediato y trasladó su grúa al lugar para apoyar a solucionar los inconvenientes.

Los problemas que vienen ocasionando los fuertes vientos registrados los últimos días  han dejado estragos en algunas viviendas  de Trujillo. El distrito de El Porvenir es uno de los más afectados, ya que el último fin de semana se registró el desprendimiento de un tejado en la Av. Pumacahua, cuadra 18,  ocasionado por los fuertes vientos que afectan  a este pujante distrito.

Hidrandina siempre comprometida con el bien social de la comunidad ayudó a esta familia a recuperar y colocar nuevamente el tejado que fue llevado por el viento y así poder contribuir a la tranquilidad y protección de los integrantes de este hogar. Cabe mencionar que los vecinos preocupados por lo que venía sucediendo hicieron un llamado a Hidrandina para que pueda apoyar en esta situación es por ello que la empresa eléctrica atendió de inmediato y trasladó su grúa al lugar para apoyar a solucionar los inconvenientes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...