jueves, 8 de febrero de 2018

Inician preparativos para Feria Escolar en El Porvenir

Se espera superar ventas de calzado y útiles escolares. La asociación cuenta con el apoyo del alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, quien ha coordinado esta fiesta de venta de útiles escolares a precios populares al alcance de las familias del distrito de El Porvenir.

Preparan Feria Escolar 2018 en el distrito El Porvenir, la cual se inicia el próximo viernes 16 de febrero hasta el 25 de marzo en el paseo peatonal del jirón Francisco de Zela cuadra 13 donde exhibirán diversos útiles escolares y calzado para niños y jóvenes, informó Consuelo Alfaro Zavaleta, presidente de la Asociación Comerciantes Unidos de El Porvenir. En esta feria se colocarán 60 stands para que los comerciantes puedan vender zapatos, uniformes escolares, mochilas, maletines, y útiles escolares de todas las marcas a precios módicos, comentó la dirigente.

Asimismo, la asociación cuenta con el apoyo del alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, quien ha coordinado esta fiesta de venta de útiles escolares a precios populares al alcance de las familias del distrito de El Porvenir. La atención será desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y se desarrollará shows artísticos musicales por las tardes con sorteos de regalos premios que darán alegría a la feria popular.
Por su parte, Rodríguez Armas, detalló que este año buscan superar los dos millones de soles en ventas de los productos escolares en la que los padres de familia acudirán en forma masiva por los costos que van a estar al alcance de los bolsillos de todos y sobre todo habrá seguridad para que los visitantes de las distintas partes de la región y del país puedan comprar con tranquilidad.

“Se espera superar la meta del año pasado, incrementado la venta de mil pares de zapatos escolares, mochilas, uniformes y útiles escolares que van vender pequeños y micros empresarios del calzado durante la feria escolar a precios módicos y de fábrica por lo que los padres de familia no tendrán que gastar mucho dinero para cumplir con la lista útiles solicitada por las instituciones educativas” puntualizó Rodríguez Armas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...