viernes, 16 de febrero de 2018

Presentan la nueva Pepsi sabor intenso

“Con la incorporación de esta nueva bebida al portafolio de la marca seguimos innovando con productos que satisfagan las preferencias cambiantes de  nuestros consumidores y así ofrecer una variedad de productos que se adapten a sus diferentes gustos y estilos de vida”, señaló Diego Bastian.

Con el fin de ofrecer nuevas experiencias que satisfagan los gustos de sus consumidores, PepsiCo amplía su portafolio y lanza al mercado peruano la nueva Pepsi Sabor Intenso, una bebida refrescante y de máximo sabor que invita a romper la rutina y celebrar intensamente cada momento de la vida. Pepsi Sabor Intenso es una Pepsi audaz, refrescante y con la combinación ideal de ingredientes que te harán sentir una experiencia de máximo sabor. Esta bebida se suma al portafolio de la marca compuesto por PEPSI® Regular y PEPSI® Light.

Pepsi Sabor Intenso es un producto que apela a todos los sentidos y está pensado para las personas que buscan nuevas emociones y sacarle el máximo provecho a la vida. “Con la incorporación de esta nueva bebida al portafolio de la marca seguimos innovando con productos que satisfagan las preferencias cambiantes de  nuestros consumidores y así ofrecer una variedad de productos que se adapten a sus diferentes gustos y estilos de vida”, señaló Diego Bastian.

“La nueva Pepsi Sabor Intenso llega para refrescar y ofrecer a los consumidores un sabor audaz, ofreciendo nuevas experiencias para saborear la vida al máximo”, agregó el gerente de marketing de Pepsi para Perú y Bolivia. Pepsi Sabor Intenso se encuentra disponible en presentaciones de 355 ml, a S/ 1.00; 750 ml, a S/ 2.00 y 1.5 a S/ 3.50 (precios sugeridos).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...