miércoles, 7 de marzo de 2018

Christian Cueva se une a Caja Trujillo y apuesta por emprendedores

“Christian Cueva representa mucho al emprendedor peruano, su espíritu de lucha y afán de reponerse ante las adversidades, lo convierten en el personaje idóneo para trasmitir los mensajes que tenemos para aquel emprendedor que, día a día, se esfuerza por salir adelante”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente de Finanzas de Caja Trujillo.

El jugador de la selección peruana y el equipo Sao Paulo de Brasil, Christian Cueva, se ha unido a Caja Trujillo para trabajar de la mano en diversas campañas que ayudarán a los emprendedores de La Libertad y de todo el Perú, a cumplir sus sueños. Bajo el slogan: “Caja Trujillo, el sponsor oficial de los emprendedores”, la microfinanciera realizará campañas específicas de la mano con el galardonado jugador, quien se ha mostrado más que contento de ser parte de iniciativas que ayudarán a miles de emprendedores.

“Christian Cueva representa mucho al emprendedor peruano, su espíritu de lucha y afán de reponerse ante las adversidades, lo convierten en el personaje idóneo para trasmitir los mensajes que tenemos para aquel emprendedor que, día a día, se esfuerza por salir adelante”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo. Cabe destacar que la madre del reconocido jugador, la señora Maqui Carmen Bravo, también será partícipe de las actividades que tiene Caja Trujillo para sus clientes y público en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...