miércoles, 7 de marzo de 2018

“Ven corre conmigo” por el Día Mundial Down

Evento calificado como carrera pedestre solidaria no competitiva, es dirigido a las personas con habilidades diferentes, familiares, amistades y público en general de forma gratuita, quienes se concentraran en la plazoleta El Recreo, punto de partida y llegada desde las 9:00 a.m. para la largada oficial y recorrer juntos las 27 cuadras de la Av. España.

Por cuarto año consecutivo y con toda la expectativa, vuelve la carrera pedestre  no competitiva “Ven corre conmigo 4K”, evento  organizado por el sub programa Olimpiadas Especiales La Libertad, conmemorando el Día Mundial del Síndrome de Down y programada para el sábado 24 de marzo a las 9:00 a.m. desde la Plazuela El Recreo y en todo el circuito de la Av. España.

“Este año Olimpiadas Especiales La Libertad, quiere rendir un justo homenaje póstumo a nuestro ex atleta Juan José Murga Mejía, quien destaco en atletismo, bochas, fútbol y Natación, todo un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, quien hace semanas partió hacia la eternidad y por eso la carrera llevará dignamente su nombre”, indico Cesar Idrogo Mariños subdirector de Olimpiadas Especiales La Libertad.
“Queremos agradecer a PECSA, Electrolight, Matisse y Maratonistaalavista.com, nuestros aliados estratégicos quienes  se hacen presente cada año para el éxito de este evento inclusivo, así como a los voluntarios, padres y familiares  quienes solidariamente le dan el colorido con su presencia a esta carrera”, puntualizó Idrogo Mariños. El evento calificado como carrera pedestre solidaria no competitiva, es dirigido a todas las personas con habilidades diferentes, familiares, amistades y público en general de forma gratuita.

Ellos se concentraran en la plazoleta El Recreo, punto de partida y llegada desde las 9:00 a.m. para la largada oficial y recorrer juntos las 27 cuadras de la Av. España. “Ven, Corre Conmigo” es el llamado de las personas con habilidades diferentes a la comunidad mundial a promover un trato igualitario, a demostrar sus capacidades y potenciales concientizando sobre su importancia en la humanidad. Las experiencias anteriores estuvieron cargadas de emociones y la respuesta de los participantes fue masiva.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...