lunes, 19 de marzo de 2018

Realizarán Taller para Gestión del Talento en Organizaciones

Capacitaciones Empresariales en Recursos Humanos vuelven a Trujillo con exposición especializada en gestión del talento corporativo. Evento contará con la ponencia de destacada ejecutiva de recursos humanos de empresa internacional líder en sector hidrocarburos.

Continuando con el desarrollo de eventos utilitarios y de interés para el sector corporativo de recursos humanos, Café para Pensar RH, presenta sus Talleres Prácticos Empresariales (TPE). En esta primera edición del año se llevará a cabo el taller “Gestión del Talento en las Organizaciones”. El taller contará con la participación de una destacada experta en la materia, Cecilia Boschiazzo, Gerente de Gestión de Personas de REPSOL, quien cuenta con una trayectoria laboral en el sector industrial y comercialización de hidrocarburos, desde hace 30 años, en Perú, España, Brasil y Argentina.

Ella ha venido desarrollando programas de desarrollo del talento en las organizaciones, así como tema de mejora de clima laboral, programas de comunicación interna, conciliación y diversidad -con énfasis en la inclusión laboral de personas con discapacidad- y gestión del cambio cultural e implantación de la gestión por valores. El encuentro se desarrollará el día viernes 06 de abril a las 05:00 p.m. en Hotel El Gran Marqués de Trujillo (Díaz de Cienfuegos 145 Urb. La Merced). Los temas a tratar en la agenda serán:

  • Visión global de procesos de desarrollo en la gestión de personas.
  • Finalidad y valor del Mapa de Talento: ¿Para qué sirve?
  • Pasos para construir un Mapa de Talento: análisis del entorno, contenido y fuentes de información.
  • Como poner en marca el Mapa de Talento: Acciones globales, Plan Personal de desarrollo de los empleados (estructura y ejemplos prácticos) y KPIs.

“Toda empresa necesita cumplir determinados objetivos y resultados, y para ello, el capital humano es el principal motor y fuente de crecimiento, el cual requiere de un plan estratégico de talento que nos permita identificar, retener, desarrollar y potenciar a nuestros colaboradores”, manifestó Boschiazzo. La iniciativa forma parte de una serie de capacitaciones organizadas por Café para Pensar RH, círculo especializado en la formación de actividades de capacitación y networking a desarrollarse en las ciudades más importantes del norte y sur.

Estos se presentarán a través de seminarios y eventos de relacionamiento profesional para ejecutivos que laboran en las áreas de gestión de personas, atracción y selección, comunicación interna, profesionales independientes, entre otros. El evento cuenta con el patrocinio exclusivo de Lee Hecht Harrison - DBM, empresa líder global de movilidad laboral con presencia en 64 países y cuya sede en Perú está ubicada en la ciudad de Lima. Las inscripciones para el taller se encuentran abiertas, se entregará certificado de participación y contará con material de trabajo para los inscritos que podrán acceder a cupos individuales y corporativos.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...