lunes, 19 de marzo de 2018

Copa Fonpell de menores se realizará en Pacasmayo

Este sábado 24 y domingo 25, con la participación de Chavelines, Carlos A. Mannucci y clubs del Valle de Jequetepeque. Fonpell premiará al campeón, subcampeón, goleador, y arquero menos batido de cada categoría, con trofeos, medallas y productos Sporade y Cielo.

Fonpell y la Academia Sport Chavelines ratificando su compromiso con el deporte y la promoción de las nuevas promesas del fútbol liberteño, promueven el Primer Campeonato de Fútbol de Menores "Copa Fonpell", en Pacasmayo. El torneo se disputará el próximo sábado 24 y domingo 25, en el Complejo Deportivo Las Palmeras del tradicional balneario, y contará con la participación del Club Training Gol de Trujillo, Sport Chavelines, Escuela Formativa de Chepén, Alianza Lima de Chepén, Perla del Norte de Chepén.

A ellos se suman la Escuela Municipal de Guadalupe, Talento Victoriano de Chepén, Carlos A. Manucci, entre otros clubs del Valle de Jequetepeque, categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Fonpell premiará al campeón, subcampeón, goleador, y arquero menos batido de cada categoría, con trofeos, medallas y productos Sporade y Cielo. Juan Pérez, jefe de ventas de Fonpell Pacasmayo, destacó la iniciativa de Sport Chavelines, como promotora del evento y las buenas prácticas saludables.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...