miércoles, 4 de abril de 2018

Captan a obrero del Segat arrojando basura en Víctor Larco

Carlos Vásquez Llamo lamentó comprobar a través de las imágenes que se dañe al distrito pese a que personal municipal victorlarquense procedió a la limpieza de residuos que afectan el medioambiente y el ornato público debido a que el Segat no realiza el recojo de residuos respectivo y los vecinos sacan sus desechos a la vía pública.

Una cámara de video vigilancia de la Municipalidad de Víctor Larco captó el preciso momento que un trabajador de Segat arroja basura en la berma de la avenida Paujiles y luego de ello se retira rumbo a la avenida Juan Pablo II, hecho que ha provocado la indignación no solo del personal municipal sino de la población. Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, rechazó la acción del trabajador de Segat quien lejos de cumplir con su labor ensucia el distrito y exigió se tome las medidas pertinentes para evitar nuevos casos además aseguró que mediante las cámaras seguirán atentos contra quienes desluzcan Víctor Larco y se aplicará la respectiva multa.

Vásquez Llamo lamentó comprobar a través de las imágenes que se dañe al distrito pese a que personal municipal victorlarquense procedió a la limpieza de residuos que afectan el medioambiente y el ornato público debido a que el Segat no realiza el recojo de residuos respectivo y los vecinos sacan sus desechos a la vía pública. Vecinos del sector deploraron esta actuación de personal de Segat que no ejerce su función y lo poco que recogen lo vuelvan a echar sin darle la debida disposición final atentando contra la salud pública y no descartaron denunciar a Segat por este hecho así como que se multe a esta persona.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...