sábado, 21 de abril de 2018

Charla gratuita “Unidos por el éxito de tus hijos” en auditorio UCV

Esta charla importante charla que se dará en la avenida Larco 1679 tiene como finalidad dar a conocer una serie de tips para padres y docentes comprometidos con el futuro de los niños y adolescentes pues del éxito que ellos alcances depende el futuro del mundo.

Una interesante charla denominada “Unidos por el éxito de tus hijos”, brindará la conferencista internacional Ocy Bohorquez este sábado 21 en el auditorio Héctor Acuña, cuyo ingreso es libre. La coach especialista en neuroliderazgo dará a los padres de familia y docentes las herramientas para desarrollar la inteligencia emocional, reafirmar la identidad y orientar a los niños en el logro de objetivos y puedan ser exitosos en su futuro.

Esta charla importante charla que se dará en la avenida Larco 1679 tiene como finalidad dar a conocer una serie de tips para padres y docentes comprometidos con el futuro de los niños y adolescentes pues del éxito que ellos alcances depende el futuro del mundo. “Unidos por el éxito de tus hijos” es un evento gratuito abierto para todos los que les interesa esta nueva corriente que nace de las neurociencias y que puede cambiar el destino de los niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...