miércoles, 16 de mayo de 2018

Mejoran Av. Sánchez Carrión de El Porvenir

“Es una vía ubicada en el área urbana y por la necesidad vial soporta gran tráfico vehicular por ser vía de acceso a la ciudad y era necesario los trabajos de mantenimiento, garantizando la movilidad de los transportistas” dijo el alcalde distrital Paul Rodríguez Armas. 

La Municipalidad de El Porvenir ejecuta los trabajos de mantenimiento vial en la avenida Sánchez Carrión de doble vía que permita garantizar la transitabilidad de más 10 mil unidades móviles en la principal vía del distrito, manifestó el alcalde Paúl Rodríguez Armas. Los trabajos se están realizando desde la avenida Sánchez Carrión cuadra 4 tramo con la avenida Pumacahua hasta la calle Ramírez de Arellano con una inversión de 397 mil 63 soles que permitirá su mantenimiento asfáltico con la colocación de parchados de pavimento y colocación de una capa de emulsión asfáltica de 1 centímetro.

“Es una vía ubicada en el área urbana y por la necesidad vial soporta gran tráfico vehicular por ser vía de acceso a la ciudad y era necesario los trabajos de mantenimiento, garantizando la movilidad de los transportistas” dijo Rodríguez Armas. Los trabajos culminaran en un plazo de 30 días en que esta arteria principal estará en óptimas condiciones con la imprimación y carpeta asfáltica en parches, continuando con la colocación de la emulsión asfáltica de 1 cm, culminando con la señalización horizontal y limpieza durante la obra.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...