domingo, 20 de mayo de 2018

Perfumerías Unidas relanza su tienda en Trujillo

El layout de la tienda está diseñado por dos mundos: En el primero, encontrarán sus 5 principales marcas 3 ejes, Fragancia, Tratamiento y Maquillaje, como Chanel, Dior, Givenchy, Elizabeth Arden y Lancome. En el segundo, las 22 marcas de fragancias, incluyendo las nuevas marcas que representamos de L´Oreal Lujo.

Perfumerías Unidas, la empresa peruana líder en productos de belleza, perfumes y accesorios, relanzó su tienda el pasado 10 de mayo del 2018, en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo, con un concepto distinto a las otras tiendas de su portafolio, basado en dos pilares fundamentales: El foco en el cliente y la personalidad de la marca Perfumerías Unidas como Retail, ambos pilares tienen el objetivo de lograr una experiencia memorable y diferenciada.
¿Qué diferencia tiene está tienda de las otras? La diferencia es que al entrar a la tienda tendrán una experiencia distinta.

¿Por qué? Porque se ha incorporado nuevos conceptos como el nuevo look black&White que viste la tienda, el cual le da un toque más elegante y alineado a las marcas de lujo que manejamos. El layout de la tienda está diseñado por dos mundos: En el primero, encontrarán sus 5 principales marcas 3 ejes, Fragancia, Tratamiento y Maquillaje, como Chanel, Dior, Givenchy, Elizabeth Arden y Lancome. En el segundo, las 22 marcas de fragancias, incluyendo las nuevas marcas que representamos de L´Oreal Lujo.
Entre las novedades de este nuevo concepto tenemos:
- El TOP 10 es un espacio destinado y pensado en facilitar la experiencia del usuario por temporada, de esta forma podrán encontrar las fragancias más recomendadas por nuestros expertos para cada ocasión.
-Los Lanzamientos, un nuevo lugar donde cada 15 días mostraremos en exclusiva los productos de nuestras marcas que llegan al mercado.

Contamos con una Cabina Especializada en el segundo piso de la tienda para poder realizar el servicio de tratamiento, donde nuestras clientas podrán tener una experiencia inolvidable con nuestras marcas sin costo alguno, para que puedan disipar todas sus dudas sobre la aplicación y conocer más sobre nuestros productos.

Por otro lado, contamos con un Beauty Bar para que las clientas experimenten con comodidad nuestros productos de Maquillaje y nuestro Tester Bar en productos de fragancia. Compartimos una noche en familia y vivimos la experiencia que Perfumerías Unidas nos brinda.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...