miércoles, 23 de mayo de 2018

Realizan último casting para el Miss Teen Model La Libertad 2018

Señoritas de entre 13 y 18 años demostrarán sus cualidades este 30 mayo en la Escuela Isa Torres. Previo a ello, llevarán un master class de pasarela a cargo de Marina Mora. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de mayo, en la Escuela Isa Torres ubicada en Av. El Golf 350 – B, Urb. Las Flores del Golf, en horario de oficina.

Luego del éxito del primer casting, continúa la búsqueda de jóvenes talentosas de la región para encontrar a la sucesora de la actual Miss Teen Model, Alicia Montoya. Este 30 de mayo desde las 3:30 p.m. en la Escuela Isa Torres, las candidatas liberteñas pasarán diferentes pruebas para obtener una calificación positiva que las llevaría a ser parte del Miss Teen Model La Libertad 2018.

Isa Torres, actual directora regional del certamen y reconocida asesora de imagen, destacó que las jóvenes buscan incursionar en este tipo de actividades para fortalecer aquellos aspectos de su vida personal y profesional que les ayudan a tener mayor seguridad y a mejorar su autoestima. Asimismo, resaltó que para participar del casting, las señoritas deben ser enérgicas, competitivas, responsables, solteras, sin hijos, de entre 13 a 18 años y sobre todo estar dispuestas a aprender.

“Este es el último casting que realizaremos para finalmente llegar a seleccionar a las quince señoritas. Ellas tendrán que demostrar sus cualidades en modelaje, actitud, atuendo y buena salud física, ante el jurado conformado por la directora regional del certamen, Isa Torres y mi persona. Es así como podrán participar para obtener la ansiada corona”, acotó Marina Mora, directora del Miss Teen Model Perú. Cabe resaltar que las inscripciones están abiertas hasta el 29 de mayo, en la Escuela Isa Torres ubicada en Av. El Golf 350 – B, Urb. Las Flores del Golf, en horario de oficina.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...