martes, 5 de junio de 2018

Inició reconstrucción con cambios en Otuzco

Trabajo inicia con la descolmatación de las quebradas La Retama y El Olivo. A la capital de la fe arribó el Gerente Regional de La Libertad de la ARC, Javier Bustamante Vaca, con la finalidad de realizar la entrega de terreno al Proyecto Especial Jequetepeque Zaña del Ministerio de Agricultura, responsable de la ejecución del proyecto.

Tras la gestión realizada por el alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, ante la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios (ARC) se logró gestionar el presupuesto para la descolmatación de dos quebradas que atraviesan la ciudad de Otuzco, La Retama y El Olivo, que colapsan en épocas de lluvia.

El presupuesto total para limpieza, ensanche y revestimiento de ambas quebradas es de S/ 212,188.00; para la quebrada La Retama S/ 137,642.00 y para la quebrada El Olivo S/ 74, 546.00. A la capital de la fe arribó el Gerente Regional de La Libertad de la ARC, Javier Bustamante Vaca, con la finalidad de realizar la entrega de terreno al Proyecto Especial Jequetepeque Zaña del Ministerio de Agricultura, responsable de la ejecución del proyecto.

No hay comentarios: