viernes, 27 de julio de 2018

Anuncian llegada de S/ 300 a 400 millones para reconstrucción

En cuanto a la unidad ejecutora Gobierno Regional La Libertad, Valdez Farías indicó que recién hace 15 días se ha recibido transferencias por aproximadamente S/ 50 millones y que eso ya está en proceso de licitación, explicando que se trata de proyectos en su mayoría de recuperación vial urbana.

El gobernador regional Luis Valdez Farías adelantó que para acelerar el proceso de reconstrucción se viene pronto la transferencia de un paquete de obras por 300 o 400 millones de soles a unidades ejecutoras de La Libertad, incluyendo ministerios gobierno regional y municipalidades. “Hemos hablado con Edgar Quispe y nos ha indicado que tal presupuesto se transferirá a las unidades ejecutoras pronto, lo que significa un gran avance para lo que se busca hacer en nuestra región”, dijo en declaraciones a un medio de comunicación nacional.   

En cuanto a la unidad ejecutora Gobierno Regional La Libertad, Valdez Farías indicó que recién hace 15 días se ha recibido transferencias por aproximadamente S/ 50 millones y que eso ya está en proceso de licitación, explicando que se trata de proyectos en su mayoría de recuperación vial urbana. Esto recién empieza, se ha podido aprobar una partida que permita avanzar a un ritmo distinto. Veo muy auspicioso el avance de la reconstrucción en los meses que quedan de este año. Ya empezó a llegar presupuesto pero las obras están proyectadas para seguirse ejecutando con transferencias que se harán durante los próximos tres años, complementó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...