jueves, 9 de agosto de 2018

Alumnos del Cepunt pugnan por cupo en la UNT

El Dr. Carlos Andrés Borrego Peralta, Director General de Admisión Universidad Nacional de Trujillo, ha solicitado la presencia de efectivos policiales de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, para que, desde las 7 de la mañana, se instalen en la puerta principal del campus universitario, durante este tercer examen sumativo.

Uno de los sueños de muchos jóvenes es ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), primera universidad Republicana del país; por ello, algunos alumnos optan por prepararse en el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT), institución orientada a la formación de futuros profesionales de la UNT. La UNT, a través de la dirección de Admisión, ha programado para este domingo 12 de agosto, el Tercer Examen Sumativo CEPUNT 2019 – I, donde se medirán los conocimientos de un promedio de 3200 alumnos que vienen preparándose en el ciclo CEPUNT.

El horario de ingreso para los estudiantes será de 8 a 9 de la mañana; asimismo, la evaluación durará hasta las 12:30 p.m. Se recomienda que los postulantes ingresen únicamente con DNI, tarjeta de CEPUNT, lápiz 2B, borrador y tajador. Del mismo modo, evitar portar cualquier artefacto electrónico. Por su parte, el Dr. Carlos Andrés Borrego Peralta, Director General de Admisión UNT, ha solicitado la presencia de efectivos policiales de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, para que, desde las 7 de la mañana, se instalen en la puerta principal del campus universitario.

De esta manera, se garantizará la seguridad e impedir el sonido de sirenas y bocinas que perturben el desarrollo del examen por parte de los postulantes. Asimismo, las autoridades de la UNT han solicitado al jefe de la Región Policial La Libertad, el cierre del tránsito vehicular de la Av. Juan Pablo II, desde las 6 de la mañana hasta el mediodía. Del mismo modo, vigilar el orden en la puerta principal de la Ciudad Universitaria y cuatro agentes de criminalística, expertos en dactilografía, para hacer los muestres en aula a fin de detectar algún intento de suplantación de identidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...