jueves, 9 de agosto de 2018

Caja Trujillo inaugura agencias en El Milagro y Ferreñafe

Cabe destacar que las agencias cuentan con una infraestructura y tecnología de primer nivel, están equipadas con una zona electrónica de autoservicios que incluyen cajeros automáticos y banca por teléfono, además de la tradicional atención en plataforma y ventanilla.

Cumpliendo con su plan de expansión a nivel nacional, Caja Trujillo inauguró dos nuevas agencia en El Milagro y Ferreñafe, con las que suma 81 a nivel nacional. La microfinanciera tiene planeado inaugurar 8 agencias más hasta el cierre del 2018, en 6 distintos departamentos del Perú: Junín, Pasco, Lima, Piura, La Libertad y San Martín. “Hemos tomado la decisión de tener mayor presencia en estas zonas, porque hemos visto que el micro y pequeño empresario necesita de entidades como las nuestras para seguir creciendo”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas.

“Por ello hemos creído oportuno iniciar nuestra expansión 2018 en la zona donde somos líderes, y estamos seguros que los emprendedores seguirá confiando en nosotros”, agregó. Cabe destacar que las agencias cuentan con una infraestructura y tecnología de primer nivel, están equipadas con una zona electrónica de autoservicios que incluyen cajeros automáticos y banca por teléfono, además de la tradicional atención en plataforma y ventanilla. La ubicación de las agencias es: Mz.- 3 Lote 6-A Pueblo Joven El Milagro, y Calle Unión N° 502 – Ferreñafe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...