jueves, 9 de agosto de 2018

M.A.C abre su primera tienda en Trujillo

“Luego de mucha investigación y yendo con las tendencias mundiales actuales de los consumidores, estamos abriendo por primera vez en Perú un formato de tienda mucho más tecnológico, interactivo y colorido que permite hacer más fácil y divertida la navegación dentro de la tienda”, aseguró María Antonia Gustin. 

M.A.C, la mundialmente reconocida marca de cosméticos, continúa con su plan de expansión para estar más cerca de los consumidores peruanos. Esta vez M.A.C inaugura dos puntos de venta en la ciudad de Trujillo. La nueva tienda de casi 100 m2 se ubicará en el Real Plaza abriendo también un counter dentro de Saga Falabella del Mall Plaza. En ambos lugares se puede encontrar toda la gama de productos de la marca así como también a Makeup Artists especializados en brindar el mejor servicio así como en recrear las últimas tendencias de la moda internacional.

En cuanto a las novedades para Trujillo, María Antonia Gustin, Gerente de Marketing y Ventas M.A.C; enfatizó que en Trujillo abren un nuevo formato de tienda más dinámico para los consumidores. Luego de mucha investigación y yendo con las tendencias mundiales actuales de los consumidores, estamos abriendo por primera vez en Perú un formato de tienda mucho más tecnológico, interactivo y colorido que permite hacer más fácil y divertida la navegación dentro de la tienda. 
Asimismo, recalcó sobre la importancia de este nuevo mercado: Tenemos muchas consumidoras en Trujillo que nos piden la apertura de una tienda M.A.C. Actualmente nuestros productos pueden llegar a través del e-commerce de los retailers, sin embargo por fin abriremos dos espacios físicos para que nuestras consumidoras puedan seguir disfrutando de los productos, así como también de los servicios de nuestros Makeup Artists, indicó la representante de M.A.C Cosmetics.

Cabe mencionar que el mercado de maquillaje crece a nivel nacional alrededor de 6% y en Prestige 18% impulsado básicamente por MAC que es la marca que lidera el mercado de belleza Premium. Sobre la apertura oficial de M.A.C en Trujillo, ésta se realizó el miércoles 08 de agosto, dónde las dos primeras personas en la cola ganaron un maquillaje realizado por nuestro Trainer Miguel Urtecho y por un invitado especial Diego Martin Makeup. Asimismo, se contó con la presencia de Pablo Heredia y Cachaza Carol Reali para celebrar este momento especial para la marca. Las primeras 100 personas en realizar cualquier tipo de compra, se llevaron un labial de regalo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...