lunes, 20 de agosto de 2018

Etoway clasificó al grupo de los Ocho

Trujillanos debutaron en Liga Nacional de basquetbol en forma invicta. Este grupo humano es dirigido por el DT Alejandro Gutierrez y su asistente Sergio Rismant de Argentina. Existe la posibilidad que la segunda fase el equipo de Etoway sea anfitrión en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

El campeón trujillano de baloncesto Etoway logró clasificar al Grupo de los ‘Ocho’ tras ganar sus tres partidos de la primera fase en la Liga Nacional de Basquetbol, que jugó en Ayacucho por la serie B. En su debut había ganado en partido electrizante jugado en el Coliseo Caracas de Ayacucho ante la OEFAP, el marcador final fue de 76-73. En su segundo partido se impuso 93 sobre 72 ante el anfitrión San Antonio de Ayacucho.

En su tercer juego se enfrentó a un rival que había enfrentado en la fase de preparación en Huaraz a San Francisco Basketball, al cual derrotó 102 sobre 95, en un partido que tuvo un alto nivel de juego. El equipo estuvo integrado por: Luis Mora de Venezuela, Juan Ferradas, Jorge Gonzáles, Gabriel Pastorino, Eduardo Dieguez, Cristian Vásquez, Leonardo Silva, Ignacio Cruzado,  así como los venezolanos Leinfer Montes de Oca y Abraham Ramos.

Este grupo humano es dirigido por el DT Alejandro Gutierrez y su asistente Sergio Rismant de Argentina. Existe la posibilidad que la segunda fase el equipo de Etoway sea anfitrión en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...