martes, 21 de agosto de 2018

Sedalib restringe servicio de agua potable en Chepén por mantenimiento

Voceros de la empresa señalaron que mientras dure la reparación y puesta en marcha del Pozo N° 04 estaremos abasteciendo con Camión Cisterna en los sectores afectados. Llamaron a la población tomar las medidas del caso, agradeciendo la comprensión, agregando que a la larga los trabajos benefician a los usuarios y la población en general.

La empresa SEDALIB ha emitido un Comunicado dirigido a la población de Chepén que desde el día lunes 20 hasta el día miércoles 22 del presente mes de agosto 2018 se restringirá el servicio de abastecimiento de agua potable en algunos sectores de la ciudad de Chepén. Se trabaja intensamente en la reparación de una avería en el Pozo N°04 que obliga a restringir el servicio en la Ciudad de Chepén. 

Los sectores afectados son: Genaro Silva, Villa Agraria y Hermosa, Lurifico y parte alta de Chepén que corresponde la zona del cementerio y demás zonas de Chepén con baja presión. Señalaron que mientras dure la reparación y puesta en marcha del Pozo N° 04 estaremos abasteciendo con Camión Cisterna en los sectores afectados. Llamaron a la población tomar las medidas del caso, agradeciendo la comprensión, agregando que a la larga los trabajos benefician a los usuarios y la población en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...