domingo, 23 de septiembre de 2018

Festival de la Primavera es el evento más emblemático de La Libertad

Jesús Torres Saravia reconoció la labor que realiza el Club de Leones, agradeciéndoles por organizar esta actividad y las de proyección social, que son de sobra conocidas. Agregó que el festival de la primavera tiene resonancia internacional e importante impacto en La Libertad.

Con una cálida y grata bienvenida a las reinas y bastoneras que participan en el 68° Festival Internacional de la Primavera, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Jesús Torres Saravia -en representación del gobernador Luis Valdez Farías- dijo que este es el principal evento que se realiza en la región, por su connotación y lo que representa. “Estoy emocionado al compartir estos momentos con ustedes, ante tanta belleza”, dijo al recibir a la nutrida delegación liderada por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia; Karla Torres, reina del festival; y Liz Mera, reina infantil.  

Luego la invitó a sentirse como en su casa. La Libertad se caracteriza por ser una tierra donde su gente tiene un trato especial y brinda mucha calidez a los turistas. La población siempre tiene una sonrisa lista para los turistas en esta fiesta de las flores, agregó. En su intervención reconoció la labor que realiza el Club de Leones, agradeciéndoles por organizar esta actividad y las de proyección social, que son de sobra conocidas. Agregó que el festival de la primavera tiene resonancia internacional e importante impacto en La Libertad, donde se estima que atrae entre 20 a 25 mil visitantes, lo que contribuye a mover la economía local y promueve el intercambio amical, cultural y social.
“A todas ustedes, gracias por acompañarnos en esta nueva edición del festival. Gracias bellas y dignas representantes del leonismo internacional por estar en Trujillo”, agregó, entregado luego presentes a la delegación en general. La delegación leonística internacional está integrada por reinas de 12 países, 14 bastoneras norteamericanas y representantes de 21 ciudades del mundo. La reina de Bolivia, Kendra García Bustamante, habló en representación de las visitantes señalando que era la primera vez que estaba en Trujillo.

Aseguró sentirse gratamente sorprendida por lo visto, por el cariño recibido que la hace sentir como si estuviera en su hogar, y que en estos pocos días en Trujillo ganó muchas hermanas de diversos países. Liz Santiago, presidenta del Club de Leones de Puerto Rico, entregó un presente al representante del Gobiernos Regional, agradeciendo a las autoridades liberteñas y a la población por el recibimiento y las muestras de cariño que vienen recogiendo, indicando que es la tercera vez que ella viene al festival.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...