miércoles, 19 de septiembre de 2018

Lenovo: 45% de sus ventas se dan en provincia

“Lenovo ingresó al mercado peruano como fabricante de PC’s y Notebooks; sin embargo, en solo 13 años ha realizado un cambio revolucionario, a tal punto que ahora hemos incursionado con éxito en la telefonía celular, datacenter y ofrece soluciones para los campos de la educación, salud y los negocios”, destacó Andrés Becerra.

De acuerdo con cifras de Lenovo, empresa líder en tecnología, el 45% de las ventas de sus soluciones se concretan en provincias. La marca presentará a los empresarios de Trujillo su renovado portafolio de soluciones tecnológicas que aportará en el crecimiento e innovación de sus negocios. Este año Lenovo identificó que la eficiencia en el lugar de trabajo es el ingrediente principal para optimizar e innovar dentro de la cadena de valor de una organización. La consigna de Lenovo es transformar la tecnología para modificar la forma en que las empresas hacen negocios.

Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú, explica cómo Lenovo se ganó un espacio en todas las organizaciones del mundo. “Nuestros productos IT abarcan 3 áreas principales que las organizaciones deben abordar a fin de lograr eficiencia en su centro de trabajo a través de: optimización del espacio de trabajo, disminución de la inactividad y automatización de la información”, comentó. Asimismo, el ejecutivo destacó el salto cualitativo obtenido por la transnacional china desde su aparición en el 2005.
“Cuando Lenovo ingresa al mercado nacional peruano, solo se dedicaba a la fabricación de PC’s y Notebooks; sin embargo, en solo 13 años ha realizado un cambio revolucionario, a tal punto que ahora hemos incursionado con éxito en la telefonía celular, datacenter y, hoy día nuestra área de equipamiento también ofrece soluciones para los campos de la educación, salud y para el mundo de los negocios en general. A esto, tendríamos que agregar que La Libertad, es una de las regiones más progresistas y exigentes, en las cuales operamos con éxito”, agregó.

Entre los equipos y servicios estrella que presenta Lenovo dentro de la gira son: ThinkPad y ThinkCentre, laptops y desktops ejecutivas de última generación con el nuevo Soporte de Primer Nivel frente a cualquier imprevisto; ThinkSmart Hub 500, con soporte Skype para iniciar reuniones a tiempo; Bufferzone, solución frente a ataques cibernético como malwares, entre otras. Estas actividades forman parte de One Lenovo, iniciativa que realiza un giro 360° que apunta a transformar la forma de trabajar en sectores como educación, minería y salud; a través de sus diferentes soluciones, ideadas con lo último en tecnología y que responden a las nuevas necesidades de los clientes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...