miércoles, 26 de septiembre de 2018

UNT será sede del Encuentro Regional de Innovación

Este evento cuenta con la participación de Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo, TUFELIS, que brindará detalles sobre su labor de apoyo al surgimiento y desarrollo de nuevas empresas, a través de las prácticas de pre-incubación, incubación, aceleración, escalamiento y preparación.

El auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) será sede del Encuentro Regional de Innovación: 11 años del Programa Innóvate Perú en la región La Libertad, evento que se desarrollará el 27 de setiembre de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., donde representantes de empresas de diversos sectores productivos de la zona darán a conocer los impactos de sus proyectos de I+D+i+e (investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento). 

Esta actividad es de ingreso libre y es organizada por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción. Para participar debe realizar su inscripción en esta dirección. Entre las empresas que contarán su experiencia de acceder a los fondos concursables de Innóvate Perú figuran Agronegocios Génesis, Calzados André, La Horma Raza y Gica Ingenieros, y las startups DevCode, Sapichay y Ecoavex Farma, entre otras.

Este evento cuenta con la participación de Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo, TUFELIS, que brindará detalles sobre su labor de apoyo al surgimiento y desarrollo de nuevas empresas, a través de las prácticas de pre-incubación, incubación, aceleración, escalamiento y preparación. Incuba UNT es cofinanciada y apoyada técnicamente por el Programa Innóvate Perú, a través del concurso de fortalecimiento de incubadoras y entidades afines.

No hay comentarios:

Recaudación del SATT continúa en ascenso

En lo que va del mes de abril alcanza los S/ 9’509,604.83 es decir 27% más que en ese mismo periodo del año pasado. “Los impuestos son recu...