martes, 30 de octubre de 2018

Gobierno Regional distinguió a ministro de Transportes

Luis Valdez Farías al intervenir para hacer la entrega del reconocimiento destacó lo hecho por Edmer Trujillo Mori en favor de La Libertad cuando fue ministro de Vivienda, respaldando las gestiones que la autoridad regional realizó para hacer realidad diversos proyectos de desarrollo regional.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, entregó Diploma y Medalla de La Libertad al ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori, reconociendo su invalorable apoyo a esta región en las gestiones que realizó para hacer realidad importantes proyectos de desarrollo. La distinción fue entregada, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 2779 suscrita por el mandatario regional, durante el acto de toma de posesión y entrega del puerto Salaverry a la concesionaria del terminal portuario. 

Al intervenir para hacer la entrega del reconocimiento Valdez destacó lo hecho por Trujillo Mori en favor de La Libertad cuando fue ministro de Vivienda, respaldando las gestiones que la autoridad regional realizó para hacer realidad diversos proyectos de desarrollo regional. Destacó el apoyo para concretar obras de agua potable y alcantarillado para atender a unos 300 mil pobladores, entre ellos los proyectos de saneamiento básico para Florencia de Mora, por S/ 75 millones; de Virú, por S/ 100 millones, de Sánchez Carrión por S/ 80 millones cifra similar y para La Esperanza.

Igualmente la recuperación del borde costero, la construcción del puente Calemar, intervenciones en diversas vías y la priorización del tren rápido Trujillo Chiclayo. “Todo esto va a contribuir decididamente al mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables y va a permitir construir una región diferente, más competitiva e inclusiva”, puntualizó Valdez Farías.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...